Hidrogenesse. Así fue el concierto de Málaga

Escenario del Eduardo Ocón, 10 de la noche. Hace un poco de calor, pero la brisa del puerto nos alivia un poco. La gente va tomando asiento poco a poco.

¿Con qué nos sorprenderán esta noche Hidrogenesse?

La pantalla se enciende, Play, y unos minutos después entran Carlos y Gennis.


No nos han defraudado, vienen ambos con modelos que sabíamos no iban a ser el grito de Pasarela Cibeles. Carlos me recordó a los turistas de aquellas películas bizarras rodadas en Torremolinos allá por los años 70/80 en las que el macho ibérico español intentaba ligar con las suecas y danesas atraídas por el sol de nuestro país. Muy a conjunto con las proyecciones que vimos durante el concierto. Gennis sin embargo llevaba un look un poco más diferente. Unos pantalones Nike a juego con una especie de complemento para la cabeza que le cubría cual musulmana ante sus espectadores. Como siempre sus tacones no podrían faltar que los lleva mucho mejor que yo, que creo que sólo me pongo para bodas y comuniones.



Tocaron temas antiguos (Disfraz de Tigre (pincha en el enlace para ver el video del concierto), Echáme un kiki amor, Vuelve conmigo a Italia , Los Perezosos ...)  y nos deleitaron con alguno nuevo, así como de una versión de Berlanga y sus Tazas de té.

La gente se iba animando y poco a poco se iban levantando de sus asientos para bailar de pie al ritmo del dúo catalán.Lo bueno de sus canciones, que no hace falta bailar bien, tampoco tienes que preocuparte por la ropa, -signo de estereotipos-, tú solo preocuparte de saberte la letra, que si es la primera vez que los escuchas te aconsejo que te detengas en ellas más allá del sarcasmo y humor que las caracteriza.


Más de una hora de concierto que culminaron con uno de sus temas que creo que es de los preferidos del público No hay nada más triste que lo tuyo. Esta canción fue banda sonora de la película Descongélate.


Por supuesto después de habernos dado toda esta energía y buen rollo en el cuerpo, no nos podían dejar de esta manera, por lo que los bises llegaron poco después de nuestra aclamación y no tuvimos más remedio que levantarnos todos y bailar para despedirnos de ellos con su tema “Estafa” que culmino la noche y nos dejó muy buen sabor de boca. Os esperamos pronto, un beso tipo pony…


No hay comentarios:

Quizás te interese también esto:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...