The G box

Ummm seguro que por el título de ésta entrada habéis pensado quizás que se podría tratar de otra cosa.... Pues no, aun no he pensado en una sección de sexología ^^
G box es  un blog que reúne fotos de varias artistas emergentes y todo lo que tenga que ver con el amor por la creatividad.

Esta mañana se ha puesto en contacto conmigo Gabriel ,  que es la persona que lleva este blog y me ha dicho que me encontró a través del magazine The Land. Le gustaron mis fotos y me  ha incluído en su cabecera haciendo un featured banner con una serie de fotos que subí a mi cuenta de flickr  llamada "Naturaleza desolada" (Pinchar en el enlace para ver las fotos en grande. Aunque aún no esta terminada la serie, se compone de más fotos que iré subiendo poco a poco)



Así que estoy muy contenta:) !Muchas gracias de nuevo!, Y besos hacía Canada^^

*Cosas como éstas hacen que siga haciendo fotos...¿Quizás alguna vez nos hace falta que nos digan que  gusta lo que hacemos?

4 comentarios:

Isabel dijo...

Miraré el blog. Tu foto me encanta. Espero que no te desanimes nunca, a mí tu trabajo me gusta.
Un besito linda
Isabelnotebook

Síndrome Coleccionista dijo...

Oooiis muchísimas gracias:) de verdad.
Yo tb espero eso!:)
un beso!

Anónimo dijo...

Te felicito, me daré un paseo por ahí y conocer más de tu trabajo.

Síndrome Coleccionista dijo...

Ei muchas gracias:)

Quizás te interese también esto:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...