7 Películas bélicas recomendadas

La vida es bella
El pianista
La lista de Shidler
Largo domingo de noviazgo
El niño con el pijama de rayas  
Pájaros de papel


















Como esto no es un blog de crítica de cine, no pondré por aquí de que van las películas, porque además supongo que en su gran mayoría es posible que las hayais visto todas.

Esto es solo mi lista favorita , siendo mi preferida  " La vida es bella" , cuya frase además me encanta por su significado y me pareció una forma original de hacer una película de esta tématica.

7 comentarios:

isabelnotebook dijo...

Soy un poco bestia lo reconozco, mis preferidas son esas pelis duras que te dejan sin aliento: Cartas desde Iwo Jima, La delgada línea roja, Platoon... De las que mencionas la que más me gusta es El pianista. Es que a mi me gusta mucho sufrir con el cine, jajaja
Besitos linda

Sandra Sánchez dijo...

Bueno pues aunque ya te dije en el Feis que no soy muy dada a las pelis bélicas me doy cuenta de que sí que vi unas cuantas, bueno las que que comentáis tú e isabelnotebook creo que sólo no he visto la de "Largo domingo de noviazgo", las demás me parecen muy buenas, sobretodo "la lista de Shidler" y "La vida es bella", yo pondría también "El imperio del sol", y seguro que algún momento me acordaré de alguna más jeje..

Síndrome Coleccionista dijo...

Uis!! si q son durillas Isa ... Aunque la realidad supera la ficción...

Síndrome Coleccionista dijo...

Largo domingo la fui a ver porque me gustó mucho "Amelie" y "Solo te tengo a ti" , protagonizados por Audrey Tautoo . Sé que las temáticas de una a otra no tienen nada que ver, pero esta actriz me gustó en éstas asi que pensé que no me defraudaría. Efectivamente la película estuvo bien, aunque creo que es para verla dos veces, por todo el contenido de información. La banda sonora es bonita igualmente

Saludos!!

Anónimo dijo...

Por tocar un poco las pelotas... diría que las que has dicho más que bélicas, son películas con un marco bélico o como se llame/diga.
De mis favoritas del género, Platoon, que la han dicho ahí arriba, y el sargento de la chaqueta metálica. Y has visto The Pacific? Es una serie, vale... pero es simplemente genial!

P.D: Me encanta el blog, por cierto^^

isabelnotebook dijo...

Se meolvidaba un clásico: Apocalipsis now, un tremendo alegato contra la barbarie humana.
Besitos
Isabelnotebook

Síndrome Coleccionista dijo...

Anónimo tienes toda la razón jeje , pero es que a ver si no como título la entrada sin que quede muy largo y muy mal. Habrá que ver la de Platoon, ya que veo que la mencionais bastante. Y The Pacific no lo he visto,pero igualmente gracias por la recomendación. (Lo de "tocar las pelotas" lo veo como un crítica constructiva jeje asi que bienvenido seas, y gracias por participar un saludo! )

Quizás te interese también esto:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...