Teatros de papel

Siempre que puedo voy al teatro o cine. Si es una buena obra, me da igual que cueste "caro" porque caro es relativo si lo comparamos con el precio de otras cosas que nos pensamos que tiene un precio "normal" porque estamos acostumbrados a ellos. Caro me parece un paquete de tabaco a 4€ y pico (no fumo) , y caro me parece una copa a 6€ para que luego encima te echen garrafón!!

Hoy voy al teatro a ver un musical, que espero que no me defraude. Y buscando la palabra teatro, me encontré con estos hechos de papel en una entrada del blog de Maquinaria de la Nube que como siempre se las curra bastante:





Para poner broche final a ésta entrada creo que la mejor canción para ello es la canción de La Lupe y su: "La vida es puro teatro" ...

**********************************


Si te apetece suscribirte a mis entradas y recibirlo en tu email. Pincha: AQUÍ

También estoy en Facebook e Instagram

Mis otros blogs:

www.lamaletadefotos.blogspot.com (Fotografía personal)

2 comentarios:

Sandra Sánchez dijo...

Pues es cierto que lo "caro" es relativo aunque siempre tendemos a pensar que el cine o el teatro lo son, particularmente pienso que el cine está muy caro sobretodo por la poca calidad de la mayoría de las pelis, pero alguna sí que me gusta mucho disfrutarla en el cine. El precio del teatro me parece justo.
Los teatros de papel que pones me han gustado mucho, verdaderas obras de arte.
;)

Síndrome Coleccionista dijo...

Estoy de acuerdo contigo en lo del cine, pero supongo que para las cinéfilas como yo vemos que el precio es justo, teniendo en cuenta lo que cuesta hacer una película. Bien es verdad también que cuando sales del cine y no te ha gustado, piensas que has malgastado ese dinero. Aunque es algo a lo que te arriesgas. La gente tiene resaca los domingos y no se quejan tanto XD

Quizás te interese también esto:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...