Un corto hecho con un microscopio:Dot

A veces los zaping ponen cosas curiosas, y esta es una de ellas. Esta filmado con la cámara de un móvil, y un microscopio. Creo que es la primera vez que se hace con estas herramientas, lo cual me parece bastante original, a parte del corto en si que es precioso y me parece bastante bueno.


Para la animación utilizaron una muñeca de 9 mm de la cual hicieron unas 50 versiones con la ayuda de una impresora 3D ya que dado su tamaño tan pequeño no se podia articular como un muñeco de dimensiones normales.


Realmente se hizo para promoción del teléfono Nokia Smartphone N8, pero no hay mal que por bien no venga. La industria de la publicidad despues de esto, !!se tendrá que poner las pilas!!




Por cierto, lo que parece que por fin esta resurgiendo son los cortometrajes. Los grandes olvidados del cine, pero que a mi me encantan, y parece ser que a muchisima gente más.

TVE 2 apuesta fuerte con un programa dedicado a ello. El programa se llama SOMOS CORTOS, lo echan los jueves a la 1 de la madrugada (un pelín tarde si...) Para más info os dejo un enlace:  Aquí

Si sabes de algún otro corto chulo, puedes recomendarlo en la sección de comentarios. !Gracias!


Quizás te interese también esto:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...