Cámaras de fotos raras

Cámaras hechas con piezas de lego, de cartón o simplemente su diseñador las hizo originales para el deleite de nuestros ojos.

¿A que son una monada? Yo tengo la típica cámara que disparas y sale un payaso para a fuera haciendo un sonido dándote un susto. Y no, no la conservo de cuando era pequeña,- que también tenia una-, sino que me la regalaron no hace mucho porque me encantan ese tipo de antiguedades.

A continuación os dejo con una pequeña recopilación de cámaras que me he encontrado por la Red que me han llamado la atención. !Algunas de ellas hay que decir que incluso funcionan aunque no lo parezca!





















Disección de una cámara de fotos  :



1 comentario:

Valery Photo dijo...

Tengo ese síndromes con las cámaras y las cosas de la raza de mi perro XD
Me han encantado!
Fotógrafo Gran Canaria

Quizás te interese también esto:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...