Cosas de las chicas pez y otras chicas del montón

Al ver sus ilustraciones me vienen a la mente todos los bailes de graduación de las películas americanas, guateques de la época, picnics, la radio con sonido de gramófono, la hora del té, y el eco de la máquina de escribir. Así es el blog de ilustración de  Sonia Pulido.

Desconozco si su apellido es real o no, pero lo que se es que hace honor a él en cada uno de sus trabajos que se me antojan haberlos soñado  o vivido. Ahora no se la diferencia entre realidad o surrealismo por su culpa...







**********************************


Si te apetece suscribirte a mis entradas y recibirlo en tu email. Pincha: AQUÍ

También estoy en Facebook e Instagram

Mis otros blogs:

www.lamaletadefotos.blogspot.com (Fotografía personal)


No hay comentarios:

Quizás te interese también esto:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...