Todas las cartas de amor son ridículas. Fernando Pessoa.




No serían cartas de amor si no fuesen ridículas.
También escribí en mi tiempo cartas de amor,
como las demás,ridículas.

Las cartas de amor, si HAY amor,
tienen que ser ridículas.Pero al fin y al cabo,

SOLO LAS CRIATURAS
QUE NUNCA ESCRIBIERON
CARTAS DE AMOR
SI QUE SON
RIDICULAS

Quién me diera en el tiempo en que escribía
sin darme cuenta
cartas de amor
ridículas.

La verdad es que hoy mis recuerdos
de esas cartas de amor sí que son ridículos.

Todas las palabras esdrújulas,
como los sentimientos esdrújulos,
son naturalmente ridículas.





4 comentarios:

rosana dijo...

sin embargo te queda un grato recuerdo de aquellas cartas y alguna que otra palabra

Maldito Columpio dijo...

Creo que esta película te va a gustar...
http://www.youtube.com/watch?v=mEqFnKtXk98
(todas las canciones hablan de mi)

Síndrome Coleccionista dijo...

Toda la razón Rosana !

Síndrome Coleccionista dijo...

Ay pues gracias! Nada mas q el título tiene ya buena pinta!
Un saludo!

Quizás te interese también esto:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...