Art Proyect. Explora museos de todo el mundo sin moverte de casa

Cuando me gusta algo que leo por internet o veo en la tele, lo escribo en mi libreta de cuadritos o copio a mi ordenador. Hoy me he encontrado con esto que leí hace mucho tiempo y que precisamente me viene muy bien para el encabezamiento de esta entrada:

"Coge un mapa y marca todos los lugares donde hayas sido feliz.Une los puntos y halla el centro geométrico de tu polígono, planea un viaje a ese lugar.Escribe el topónimo en la puerta de un baño de una estación de autobuses.Mete un sobre con horarios e información del viaje en el buzón de tu desconocido favorito.Espérale allí"




Siempre que hago un viaje planifico por un lado la parte cultural (visita a la cuidad, museos, monumentos, casco antiguo, gastronomía,etc) y por otro lado la vida nocturna . Aún tengo muchos viajes que hacer, pero mientras tanto puedo ver sus museos desde mi sillón con esta aplicación de google .


Os dejo como aperitivo estas distintas versiones de Las Meninas:










Y no podría terminar ésta entrada sin mencionar a mi amigo Javier Román Cortes que como buen manejador del lenguaje html un día (aunque yo más bien diría una noche ,porque es cuando suele tener vida y hace éste tipo de cositas) se le ocurrió hace un experimento en CSS creando Las Meninas en 3D.

Para ver el efecto, pinchar Aquí

No hay comentarios:

Quizás te interese también esto:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...