Mapa de los sonidos de Tokio. Isabel Coixet

He de decir que me gusta el cine de Isabel Coixet. El cine español a mi manera de ver, necesita más directoras como ella. Aunque haya gente que diga que es extraña, que se hace la interesante, que va de guay, que no es creible, que plagió el cartel de ésta película ... Pero yo veo diálogos, argumentos, sentimientos, historías que contar, siempre cuida sus bandas sonoras y fotografía. ¿Qué más podemos pedir?
A continuación os dejo con algunas frases y fotógramas de la película :


Y empezó otra vida. Pero guardó en su corazon un cuarto secreto.
en forma de vagón de metro donde Ryu siempre le esperaba



Entre los espacios oscuros que hay entre los edificios de Tokyo hay voces
atrapadas que proceden de la era Edon.
Quizás las palabras sean distintas pero Riu tenia razón cuando
dijo que la gente nunca cambia.



Intento no pensar en lo diferentes que podían haber sido las cosas entre ellos...
porque es demasiado tarde.Quizas fue demasiado tarde desde el principio




*Anecdóta: Para los que habéis visto la película, seguramente os acordaréis de las escenas del vagon de metro. Os dejo un enlace donde podréis ver que es cierto que en Japón alquilan éste tipo de cabinas para tener relaciones sexuales en habitaciones que simulan ser determinados escenarios.


*He hecho mi propio mapa de los sonidos de Tokio. En concreto con la palabra de ésta cuidad que se repite en más de una ocasión entre mis recopilaciones. Uniendo los puntos que tengo hasta ahora me he encontrado con  Tokio Blues de Haruki Murakami y  Tokio ya no nos quiere de Ray Loriga . Ahora sólo me hace falta buscar una banda sonora...
¿Alguna recomendación?



No hay comentarios:

Quizás te interese también esto:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...