Día del autismo. María y yo.

Si anteriormente hablé del Día del alzheimer o de la poesía, hoy le toca al autismo que pude conocer un poquito mejor gracias a la fantástica película y libro llamado: Maria y yo.

Lo descubrí un día yendo para el trabajo escuchando Radio 3, donde le hacían una entrevista a Miguel Gallardo que tiene una hija autista. Decide mostrarnos éste mundo a través de ellos dos en un viaje que hacen ambos y donde nos sentiremos complices a través de los dibujos que hace Maria.
Si la película me gusto, el comic que me regalaron unas navidades o cumpleaños ya no recuerdo muy bien, me fascino igualmente. Asi que hoy Día internacional del autismo os recomiendo enormemente esta emocionante película documental llevada al cine desde el optimismo y un toque de humor.








¿Conocíais ya éste libro o película? ¿Nos recomiendas alguna otra relacionada con el autismo?


**********************************
¿Te gustan las entradas de mi blog?
Suscribete para recibirlo en tu email. Pincha: AQUI

También estoy en Facebook e Instagram

Si te apetece puedes visitar mis otros blogs:
www.lamaletadefotos.blogspot.com (Fotografía personal)



3 comentarios:

Marialu dijo...

Muy buena recomendación!

viento polar dijo...

Tres cuentos ilustrados: "El cazo de Lorenzo" de Isabelle Carrier, "Mariluna" de Ana Tortosa e ilustrado por Nicoletta Tomas Caravia, "Háblame" de Marco Berrettoni e ilustrado por Chiara Carrer.
Un libro clásico: "El curioso incidente del perro a medianoche" de Mark Haddon.
;)

Síndrome Coleccionista dijo...

El curioso incidente del perro a media noche es genial! El resto no los conozco, pero me los apunto. Gracias por las recomendaciones:)

Quizás te interese también esto:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...