La vida de los blogs



Seguramente alguna vez os habrá ocurrido que os habéis topado con un blog que os ha gustado bastante, y sin embargo cuando veís su última fecha de actualización os percatáis de que hace bastante que ya dejó de escribir... Entonces es cuando surge la pregunta: 
¿Por qué habrá dejado de hacerlo?

 Detrás de la pantalla hay un teclado, y al teclado las manos de las personas que hacemos los blogs. Si te pareció interesante algo ¿porqué no decirlo? o simplemente darle a la herramienta de "Me gusta" de facebook...

Otros casos que me he encontrado es que además de no aportar ningún comentario, copian fotos  y entradas del blog enteros... sin mencionar la fuente ni autor... Si tanto les gustó, ¿Porqué no dijeron nada, y luego encima lo copiaron como si fuera suyo ?

A quienes estamos detrás nos hace ilusión. Ver que lo que compartimos ha llegado a su destino  ... Necesitamos que de vez que nos digan que les gustó para seguir escribiendo y saber que hay alguien ahí:) Sino ¿para qué hacerlo? No dejes que nuestras voces se callen... es sólo un click. !Gracias!

6 comentarios:

electroboheme dijo...

ei! gracias a tu post he encontrado este sitio, tiene todos los ingredientes necesarios para que guste :)

sindrome coleccionista dijo...

Muchas gracias:)Me alegro q t gusté. Intentaré q nunca le falte azúcar...

Maria dijo...

Pues yo hace un buen rato que estoy enganchada a tu blog, así que sigue así!!! ;) ya te he agregado en mi barra de favoritos!!!

sindrome coleccionista dijo...

:)

Anónimo dijo...

No suelo hacer comentarios en los blogs,tal vez temo hacer el ridículo...no sé, pero ya que he llegado a este post, quiero decirte que me gusta tu blog,lo he añadido a mis favoritos. Piensa también que si las personas te leen, es porque les gusta, aunque no dejen comentarios.

sindrome coleccionista dijo...

Ui este post es bastante antiguo, quizás antes tenia otra percepción. Ahora sé, y yo la primera, que quizás muchas veces leemos algun blog que nos gusta y no siempre solemos dejar un comentario. El tuyo me ha gustado mucho, asi que gracias!

Quizás te interese también esto:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...