Perros haciendo yoga

Seguro que sabéis eso de hacer una lista de propósitos que cumplir para el año nuevo. Ya no hago esas listas porque me di cuenta que a la larga lo dejaba. A veces es mejor no planear, y si de verdad quieres algo vas a ir a por ello.

Desde hace tiempo practico cosas como la meditación mindfulness o el pilates. Al hacerlo de forma continuada ya forma parte de mi vida. No supone un esfuerzo (como al principio) , si no que con la práctica lo adquieres como un hábito. Incluso cuando no lo haces lo echas de menos.

Pues bien, desde principio de año también practico yoga y quería recomendaroslo pues llegó sin querer a mi vida y me esta enseñando muchas cosas. Una de ellas es el haberme dado cuenta que si quieres algo  y realmente pones  todo tu empeño, esfuerzo y dedicación: !Al final lo consigues!

Creo que esto se puede aplicar a cualquier área de tu vida, y es una magnifica lección si la integras a ella.


Autor de la foto: Gerald Fearnley









Lo que me ocurrió es que con una de las asanas (posturas)  por más que lo intentaba no me salía. Además conforme iba pasando el tiempo acabe por frustarme un poco. Pero aun así había una vocecita dentro de mi que me decía que yo podía.

Hoy me alegro de haberla hecha caso.

Si otros podían ¿Por qué yo no?

La postura era esta: Sirsasana (Postura de cabeza)   



Después de conseguirlo(con ayuda) me sentí muy bien, y la verdad que de una forma u otra también elevó mi autoestima. Saber que SI eres capaz. 

Como dice la frase : 



Cuando me gusta algo, quizás  me obsesiono con el mismo tema y todo gira un poco a ello. De ahí esta entrada, pues encontré unas fotos de gatos y perros haciendo yoga. Como hacía mucho que no actualizaba el blog quería compartirlo. 

La sesión esta hecha por Dan Borris y me parece muy graciosa. Ésta idea surgió a partir de una conversación con un amigo que decía así:


 -"¿No sería divertido hacer unas fotos de mi perro mientras yo hago yoga?".

 El fotógrafo contestó: 

-"¡Sería más divertido aún ver a tu perro hacer yoga!" 












Si os preguntáis si las fotos están retocadas con photoshop la respuesta es: Afirmativa jejeje 
También ha hecho una sesión con gatos y podéis comprar los calendarios a través de su web.


Si queréis iniciaros un poco os voy a recomendar dos canales de you tube. Aunque incluyen ejercicios avanzados de yoga también tienen ejercicios de  yoga para principiantes. Uno es el de MalovaElena y otro el de Brenda Medina. Ambas me parecen muy cercanas y lo explican de una forma muy sencilla e incluso te aporta algunos trucos. 

Espero que os haya gustado y ... el yoga es algo más que decir ooooommhhhh ...

**********************************


Si te apetece suscribirte a mis entradas y recibirlo en tu email. Pincha: AQUI

También estoy en Facebook e Instagram

Mis otros blogs:

www.lamaletadefotos.blogspot.com (Fotografía personal)



No hay comentarios:

Quizás te interese también esto:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...