Dibujos-Frase de Manuel Moranta

Un amigo me recordó que San Juan es el día más largo del año, pero que a partir de ahí empiezan a decrecer. Mientras me estaba hablando, una especie de angustia  recorrió mi cuerpo, y quizás incluso mi cara cambió de expresión. 

Era como si me acabara de dar cuenta de ello, y cómo si no quisiera malgastar un minuto. Pero sobre todo aprovechar los días largos que nos regala el verano donde  podemos disfrutar más de esas horas de luz. 

Estar más tiempo en la calle, ir de terrazitas a tomar algo, pasear,…

En definitiva me dio como "cosa" no  aprovechar a veces más el momento, pues de vez en cuando no me doy cuenta y se me escapa un poco…

Como dice Manuel Moranta: “La vida no es más que un día muy largo…” 



Y con esta viñeta como excusa os presento a un artista que acabo de descubrir y que me ha cautivado a través de sus “dibujo-frases” : 




Sus viñetas podrían ser la máxima de que menos es más. Aunque dice mucho con tan poco y eso es sólo una cualidad que tienen los genios creativos. Fijarse en cosas que tenemos a nuestro alrededor para sacar puntilla y significado para transformarlo en pequeños poemas visuales. 









Sin duda alguna la próxima vez que le pida la cuenta
al camarero recordaré esto :) 






**********************************
Si te apetece suscribirte a mis entradas y recibirlo en tu email. Pincha: AQUI

También estoy en Facebook e Instagram

Mis otros blogs:

www.lamaletadefotos.blogspot.com (Fotografía personal)

6 comentarios:

ana dijo...

Preciosos. ♥
Gracias por compartir!

Mario Guerrero dijo...

Me gusta mucho todo lo que compartes, María, soy gran fanático de tu blog desde hace ya algunos años, espero poder leer más de ti pronto :)
Saludos

Mario Guerrero dijo...

Me gusta mucho todo lo que compartes, María, soy gran fanático de tu blog desde hace ya algunos años, espero poder leer más de ti pronto :)
Saludos

Mario Guerrero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Síndrome Coleccionista dijo...

Muchas gracias Mario:) Hace tiempo que no actualizo el blog , pero a través del facebook de la página a veces comparto cosas que creo que os pueden gustar:) Puedes seguirlo a través de ahi. Un saludo!

(Facebook: Sindrome Coleccionista)

Anónimo dijo...

Pues muchas gracias! Un descubrimiento de autor muy interesante!

Quizás te interese también esto:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...