Ilustraciones con mensaje que te encantarán (Davide Bonazzi)

No recuerdo si ya lo he dicho alguna vez, pero me admiro la capacidad de con un simple dibujo poder transmitir un mensaje. Lo de simple es una forma de hablar, porque creo que quienes hacen éstas pequeñas obras de arte son unos genios más. A David lo descubrí por casualidad y me quedé prendada desde la primera ilustración que vi de él. Entre otras cosas creo que sabe jugar muy bien a las sombras, y estruja bastante el cerebro. Algunas de sus viñetas son puro amor,  otras una mezcla de  melancolía y tristeza , aunque en ocasiones también nos hace ver además de la parte cruda un poco de humor. Os dejo con unas cuantas que son mis favoritas. 

Fuente  Davide Bonazzi:  http://www.davidebonazzi.com/portfolio.html
























Si  quieres recomendar algún ilustrador que te guste podéis dejarlo en la zona de comentarios. !Gracias! 





**********************************
Si te apetece suscribirte a mis entradas y recibirlo en tu email. Pincha: AQUI

También estoy en Facebook e Instagram

Mis otros blogs:

www.lamaletadefotos.blogspot.com (Fotografía personal)


No hay comentarios:

Quizás te interese también esto:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...