Ilustraciones con una pizca de melancolía. Alessandro Gotardo.

Uno de los dones que admiro es la de saber dibujar,  y expresar a través de la ilustración cosas que con ver una sola imagen quedan atrapadas en tu retina.



Cuando descubrí a Alessandro Gotardo no pude más que rendirme a sus pies pues lo que hace me parece poesía pura contenida dentro de sus trazos delicados y simples.

Ha realizado varios trabajos para revistas tan importantes como Vanity Fair, o New York Times y expuesto en salas importantes de sitios como  Italia, Londres o Los Angeles . Pero yo prefiero imaginármelo solitario bajo la luz de una lámpara de escritorio haciendo dibujos de cosas que alguna vez le ocurrieron a él mismo...

A continuación os dejo con un puñado de sensaciones , mezclados con melancolía. Espero que lo disfrutéis tanto como yo:)









Espiando a su vecina desde los visillos de la cocina

Recordando los altibajos del amor 

Síndrome de Peter Pan  jugando solo en la orilla 
           
                                    
Estampa de algún verano :) 
                             

Objetor de conciencia 
                    

                                  

                                 
Y esto es lo que te puede pasar si ves todo el día Sálvame Diario ^^ 

Dar un salto tan grande que puedes visualizar tu caída a cámara lenta
                                       
                        
¿Veis como era verdad que espiaba? Que os creéis que me lo invento todo ^^ 


**********************************
Si te apetece suscribirte a mis entradas y recibirlo en tu email. Pincha: AQUI

También estoy en Facebook e Instagram

Mis otros blogs:

www.lamaletadefotos.blogspot.com (Fotografía personal)

2 comentarios:

Producciones "La Vieja Escuela" Presenta: dijo...

Mi favorita ha sido estampa de algún verano, quizá porque estoy tan ligado a la mar. Maravillosa selección, tiene algunas que como tu dices son como poesía en la que muchos se verían reflejados, otras las siento un tanto como una crítica, que también es bueno.

Síndrome Coleccionista dijo...

El mar se podría decir que también lo suelo llevar muy dentro de mi...
Me alegro que te haya gustado el post! Un saludo:)

Quizás te interese también esto:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...