Día de la Madre en clave de humor . (Y frases que te dijo alguna vez )

No se porqué pero las madres parecen que van todas a la misma escuela de "Cómo educar a tu hijo" pues seguro que alguna de éstas frases también se la habéis tenido que escuchar a la vuestra^^:



"Como cuente hasta tres verás"

"Y si tus amigos se tiran por un puente ¿tu también?"






                  "¿Qué te crees que soy el Banco de España?"


              - "¿Mamá dónde esta la camiseta?" - !"En su sitio"!


Os dejo con unas cuantas frases más y viñetas que me han parecido graciosas / bonitas para éste día.

He descubierto también que puedes conseguir un jersey bordado con la frase que te decía tu madre de peque. La campaña la esta haciendo Campofrio así que os dejo el enlace por si queréis participar: Aquí



"Si te quedas con hambre te hago un huevo frito"



"Tanta ropa en el armario y siempre te acabas 
por poniendo la misma"

¿"Te aburres? !Pues recoge tu cuarto"!


"No comas ahora nada  que luego cuando tienes 
que comer de verdad me lo dejas en el plato"



"Cierra la boca y come"














Para terminar os dejo un enlace a un proyecto fotográfico que hice  hace poco que se llama : 

RECUERDOS    CON   MAMA 


Estoy segura que en algo coincidiremos ya que he traído recuerdos de la infancia en forma de foto, de cosas como nuestras tardes de merienda Nocilla o  las mañanas viendo La Bola de Cristal entre otros.


Podéis verlo si os apetece pinchando:  AQUÍ 




**********************************
Si te apetece suscribirte a mis entradas y recibirlo en tu email. Pincha: AQUI

También estoy en Facebook e Instagram

Mis otros blogs:

www.lamaletadefotos.blogspot.com (Fotografía personal)


2 comentarios:

That New Mommy dijo...

Ay el de los chicles!!! LOL A cada rato me lo decia. Ahora que soy mami, me encontrando las cosas yo. Las de mi bebe y las del ni~no mayor. LOL

Síndrome Coleccionista dijo...

jejeje tiene que ser bonito poder repetir estos patrones;)

Quizás te interese también esto:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...