Ilustraciones con las que te sentirás identificada. Diario de una volátil

Aunque hace un tiempo ya escribí una entrada con algunos de mis comics/tebeos/favoritos hoy tenia que dedicarle un post completo a la genial Agustina Guerrero la cual descubrí hace tiempo y fue amor a primera vista. 

Hace poco me compré su libro de ilustraciones : "Diario de una volátil"  y tengo que decir que como era seguidora suya ya me sabia casi todas las viñetas, pero quise comprarlo para guardarlo como un tesoro y quien sabe dejarselo a alguien que necesite echarse unas risas.

Me encantan sus dibujos por simpáticos, tienen chispa, son sinceros y porque en muchos de ellos me siento identificada.

A continuación algunas de las tiras que podéis encontrar en su libro ! Y que ya va por la 5ª edición!





jejejejeje exactamente esto lo hago cada noche

Soy yo totalmente asi que no me pidáis bocadillo ^^



También muy "yo" . En las nubes a cada rato...
 

Ahhhhmmm siiii tb!





A este paso no se si Agustina y yo somos almas gemelas. Aunque seguramente es que estas cosas las hacemos tod@s lo único que no había venido nunca nadie a mostrarlas con tanta naturalidad. 
!Y eso es lo que me encanta:)



**********************************
Si te apetece suscribirte a mis entradas y recibirlo en tu email. Pincha: AQUI

También estoy en Facebook e Instagram

Mis otros blogs:

www.lamaletadefotos.blogspot.com (Fotografía personal)





No hay comentarios:

Quizás te interese también esto:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...