Serie fotográfica: Niños conociendo por 1ª vez a sus hermanos pequeños

Cuando he visto esta serie fotográfica inevitablemente ha venido a mi mente el día que vi a mi hermana pequeña por primera vez. Recuerdo que esperaba ese día con ansia, y estabamos vestidos con una bata, gorro y protectores para los pies de plástico. En la sala había un montón de cunas, mi altura no me permitia ver el interior de ellas, pero se asomaban de vez en cuando pies que daban patadas al aire y manos que surcaban de forma imprevista. Una enfermera nos dijo que teníamos que aguardar y ver a través del cristal. Mi madre sin que nos vieran me abrio la puerta y yo acaricie a mi hermana fugazmente . Hubiera querido cojerla en brazos pero eso ya fue un privilegio que se me dio una vez que llego a casa del hospital después de unos días. 
 
Sin duda alguna ésta serie de fotos os enternecerá os gusten los niños o no , pero sobre todo si has tenido el privilegio de haber tenido un herman@ más pequeño y haber podido conocerlo después de haber vigilado como la barriga de tu madre mes a mes crecia para luego dar lugar al milagro de la vida...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Info via Upscool
 

**********************************
¿Te gustan las entradas de mi blog?
Suscribete para recibirlo en tu email. Pincha: AQUI

También estoy en Facebook e Instagram

Si te apetece puedes visitar mis otros blogs:
www.lamaletadefotos.blogspot.com (Fotografía personal)

5 comentarios:

Verota dijo...

Que bellas!!! como hermana mayor también tuve ese privilegio y fue algo hermoso! hay muchas cosas de ese tiempo que uno olvida (tenia 5 años recién), pero jamás olvidaré el día que vi por primera vez a mi hermanito!

Nos leemos

Síndrome Coleccionista dijo...

Me alegro que te haya gustado:) La verdad que si, no se olvida aunque luego de más mayor de vez en cuando tengáis las típicas "peleas" de hermanos jeje
Un saludo!

Vuelve y Quédate dijo...

Es tan tierno...una imagen vale más que mil palabras dicen por ahí ¿no?

Gracias

Síndrome Coleccionista dijo...

Eso dicen si jeje , gracias a ti! Un saludo;)

Producciones "La Vieja Escuela" Presenta: dijo...

Que belleza de fotos, muestran tan sutíl y realmente ese amor tan profundo e ingenuo que sólo uno puede dar cuando es niño. Maravillosa entrada. Saludos.

Quizás te interese también esto:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...