I forgot my phone

¿Sois de los que si de repente te das cuenta de que te has olvidado el teléfono en casa te entran los nervios y tienes que regresar a por él? ¿O más bien de los que cada momento de vuestra vida la tenéis que fotografiar a través del móvil para corriendo subirlo a Instagram? ¿De los que cada 5 minutos (como mucho) estáis revisando los wassap para ver si habéis recibido alguno nuevo? 




O sin embargo de los que dejan el teléfono en el bolso y que no escucha cuando llaman y luego regañan preguntado: ¿Tu para que tienes el móvil si nunca te enteras cuando te llamo? 


Sea cual sea tu caso, éste vídeo  estoy segura que os va a encantar.  
A modo de resumen yo diría como aquella famosa frase: 











¿Qué os pareció? 



**********************************
¿Te gustan las entradas de mi blog?
Suscribete para recibirlo en tu email. Pincha: AQUI

También estoy en Facebook e Instagram

Si te apetece puedes visitar mis otros blogs:
www.lamaletadefotos.blogspot.com (Fotografía personal)


3 comentarios:

Unknown dijo...

Me dan ganas de aventar mi celular por la ventana... :p

Síndrome Coleccionista dijo...

jejeje también tienes la opción de dejarlo que repose tranquilamente entre las pertenencias de tu bolso y sacarlo cuando sea necesario de verdad llamar a alguien ;)

Rena dijo...

jaja, toda la razón!

Quizás te interese también esto:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...