Van Gogh. Frases

¿Qué sería de la vida, si no tuviéramos el valor de
intentar algo nuevo?



Se puede tener, en lo más profundo del alma, un corazón cálido,
y sin embargo, puede ser que nadie acuda a él.

Cuando siento una necesidad de religión, salgo de noche para pintar las estrellas.




Cuando un ciego grita a otro ciego, los dos tropiezan en la misma piedra.



Encuentra bello todo lo que puedas; la mayoría no encuentra nada suficientemente bello


El arte es el hombre añadido a la naturaleza



La poesía está por todas partes, pero llevarla al papel es, por desgracia, más complicado que verla

La conciencia es la brújula del hombre.

Sueño mis pinturas y luego pinto un sueño


Si oyes una voz dentro de ti diciéndote "no sabes pintar", pinta, ¡Faltaría más! y la voz se callará.



5 comentarios:

Tormentahild dijo...

me gusta lo que veo aquí.

Síndrome Coleccionista dijo...

gracias!

Bel dijo...

"Si oyes una voz dentro de ti diciéndote "no sabes pintar", pinta, ¡Faltaría más! y la voz se callará."
Me la llevo, para darle coraje a mi hermana para volver a dibujar. escribí en varios de tus pots y no me acuerdo en cuáles para poder ver tus respuestas... jejej
abrazo cálido (hace más de 30°) desde buenos aires!

Síndrome Coleccionista dijo...

Pues seguro que esa frase le viene muy bien:) A veces hace falta que nos recuerden cosas, y si tu estas ahi para ello , mejor que mejor!

Te respondí a todos los comentarios que me hiciste jeje. Normalmente lo hago siempre que tengo tiempo, a toda la gente que escribe. Creo que es lo mínimo que puedo hacer en agradecimiento a que hayan "perdido" ese tiempo conmigo.

Creo que hay una forma de recibir la respuesta a lo que hayas escrito, pero no se como se hace, lo siento.

Saludos y mil gracias!

Bel dijo...

Gracias coleccionista! Por eso me gusta aún más escribir los comentarios :)
Saludos!

Quizás te interese también esto:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...